Propiedades naranjas

Propiedades naranjas »

Se le conocen a las naranjas diversos beneficios ante algunos cánceres, como los de mama, los de boca o los de colon. Es debido a los aminoácidos serina y alanina entre otros

+ info
Propiedades de los tomates

Propiedades de los tomates »

El tomate tiene muchas propiedades alimentarias ya que tiene un elevado contenido en licopeno.

+ info
Propiedades de los pomelos

Propiedades de los pomelos »

Los pomelos al ser muy ricos en vitamina C, son unos poderosos antioxidantes, esto produce beneficios frente a los radicales libres. Son muchas las propiedades del pomelo.

+ info
Propiedades de los Nísperos

Propiedades de los Nísperos »

Una de las cosas que más destacan en en los nisperos es su contenido en pectina, una fibra soluble, que es muy beneficiosa para personas que estén a régimen de adelgazamiento

+ info
Propiedades de las granadas

Propiedades de las granadas »

Es muy beneficiosa para la gente que padezca la enfermedad de la gota, ayuda al buen funcionamiento de los riñones. La granada tiene propiedades relajantes.

+ info
Propiedades de las peras

Propiedades de las peras »

La pera es muy beneficiosa a la hora de regular la cantidad de agua en el organismo, al llevar potasio es muy beneficiosa para evitar la retención de líquidos.

+ info
Propiedades de las piñas

Propiedades de las piñas »

La piña favorece la digestión evitando la aparición de problemas como la acidez de estomago o gases intestinales. Las propiedades de las piñas son varias.

+ info
Propiedades de los kiwis

Propiedades de los kiwis »

Debido a la vitamina C y la vitamina E es un poderoso antioxidante, ayuda a la prevención de diversas enfermedades degenerativas e incluso algunos canceres.

+ info
Propiedades de los limones

Propiedades de los limones »

Los limones son dietéticos, favorecen la creación de los ácidos del estomago, lo que favorece la digestión y evita la sensación de “empacho” y los gases. Además previene la aparición de enfermedades con la gota o la artritis entre otras.

+ info
Propiedades de las cerezas

Propiedades de las cerezas »

Al no ser un gran poder calórico, van bien para dietas y como tentempié. Además también posee fibras saciantes, lo que puede ser un suave laxante

+ info