Beneficios de los tomates

Beneficios de los tomates »

El tomate posee unos beneficios como antioxidante, ayuda a la regeneración y conservación de pelo, uñas y piel frente a los radicales libres, que provocan diversas enfermedades como el cáncer de piel.

+ info
Beneficios de los ajos

Beneficios de los ajos »

El consumo de ajo sensiblemente la circulación de la sangre, reduciendo el colesterol y desacelera la coagulación. el ajo es un antibacteriano, antiviral y antimicótico. Es un antibiótico natural.

+ info
Beneficios de las alcachofas

Beneficios de las alcachofas »

La alcachofa también ayuda a reducir el colesterol en sangre, nada beneficioso para el organismo, disminuye la presión arterial evitando enfermedades de carácter vascular o coronarias.

+ info
Beneficios de las coles

Beneficios de las coles »

El consumo de las coles está muy recomendado en personas que tienen problemas arteriales, ya que aporta beneficios al organismo para prevenir estos problemas.

+ info
Beneficios de las patatas

Beneficios de las patatas »

Las patatas son muy ricas en potasio, muy beneficioso como vasodilatador y como diurético. Ayuda a bajar la presión arterial. Se ha demostrado que es muy beneficiosa su ingesta cuando se padece de depresión, ya que ayuda a combatirla.

+ info
Beneficios de las zanahorias

Beneficios de las zanahorias »

La zanahoria es muy beneficiosa para la vista, impide la formación de cataratas y reduce la sensación de vista cansada. Al tener vitamina A lo convierte en un poderoso antioxidante. Ayuda a tratar enfermedades como el envejecimiento prematuro

+ info
Beneficios de los pepinos

Beneficios de los pepinos »

El pepino rs muy buen depurador y reparador de la flora intestinal por lo que está indicado en personas que sufran de estómagos delicados, pero hay que asegurar en masticarlo bien, ya que al contener celulosa, puede resultar indigesto si no se mastica bien.

+ info
Beneficios de las lechugas

Beneficios de las lechugas »

La lechuga al contener diversas vitaminas, entre ellas la Vitamina C, es considerada una buena antioxidante natural que nos protege ante los radicales libres externos. Ayuda a la buena conservación de uñas, pelo y piel

+ info
Beneficios de las cebollas

Beneficios de las cebollas »

La cebolla es un excelente antibiótico natural debido a su contenido en azufre. Es uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio. La cebolla también posee propiedades diuréticas

+ info
Beneficios de las calabazas

Beneficios de las calabazas »

La calabaza es rica en carotenos, que se transforman en vitamina A. Este componente aporta muchos beneficios, pero el más destacable es que previene la aparición de ciertos tipos de canceres, como el cáncer de próstata.

+ info