Beneficios de los pomelos

Beneficios de los pomelos »

Una de las cosas que más destacan en este fruto es su contenido en pectina, una fibra soluble, que es muy beneficiosa para personas que estén a régimen, ya que te proporciona efecto de saciado, y repara la flora intestinal.

+ info
Beneficios de los nísperos

Beneficios de los nísperos »

Gracias a que el níspero es rico en vitaminas B, C y A es un poderoso antioxidante, lo que regenera tejidos como la piel, uñas y cabello. También previene enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso cáncer.

+ info
Beneficios de las granadas

Beneficios de las granadas »

El consumo de granadas se ha demostrado que tiene ciertos efectos beneficiosos contra algunos tipos de canceres, ayuda al buen funcionamiento de los riñones, orta beneficios para evitar la retención de líquidos.

+ info
Beneficios de las peras

Beneficios de las peras »

La pera es un poderoso laxante, aporta beneficios para combatir el estreñimiento. Podemos desintoxicar el organismo y estimular el intestino. A los niños les aporta muchos beneficios debido al calcio que esta contiene

+ info
Beneficios de las piñas

Beneficios de las piñas »

La piña es muy beneficiosa para la circulación de la sangre, disuelve los coagulos de la sangre y la fluidifica. La piña hace de purificador de la flora intestinal, eliminando bacterias perjudiciales o gusanos del intestino

+ info
Beneficios de los kiwis

Beneficios de los kiwis »

El kiwi beneficia a las personas que le diagnostican anemia, su consumo junto con alimentos ricos en hierro hace que el organismo absorba más hierro, ayuda a controlar el nivel de glucemia, favorece al tratamiento de la hipertensión arterial

+ info
Beneficios de los limones

Beneficios de los limones »

Los limones son beneficiosos para mantener el aspecto externo joven y saludable, ayuda a la regeneración y la buena salud de uñas, pelo y piel. Beber un zumo de limón es muy beneficioso para aliviar tensión.

+ info
Beneficios de las cerezas

Beneficios de las cerezas »

Comer cerezas ayuda a reducir el ácido úrico de la sangre, previniendo la aparición de enfermedades como la gota. Las cerezas poseen un gran contenido en potasio y otros minerales lo que beneficia al tránsito intestinal.

+ info
Beneficios de los plátanos

Beneficios de los plátanos »

El plátano al tener un poder calórico tan grande puede llevar a la confusión de pensar que engorda. Al contrario el plátano aporta más beneficios que contraindicaciones a la hora de adelgazar.

+ info
Beneficios de las manzanas

Beneficios de las manzanas »

Las manzanas ayudan a bajar el colesterol gracias a la metionina, que es muy beneficiosa, y a su alto contenido en fosforo. Gracias a la histidina, que es muy beneficioso como vasodilatador, lo que ayuda ante casos de hipertensión

+ info