Beneficios de los kiwis


Beneficios de los kiwis:

Debido a la vitamina C y al acido fólico es muy beneficioso en mujeres embarazadas, ayuda a prevenir la espina bífida en el feto. Así mismo también es recomendable su consumo en periodos de crecimiento o en la lactancia materna entre otros. Además gracias al acido fólico junto a la vitamina C aumenta la creación de anticuerpos, evitando o minimizando el efecto de los resfriados.

Debido a la vitamina C y la vitamina E es un poderoso antioxidante, ayuda a la prevención de diversas enfermedades degenerativas e incluso algunos canceres.

El kiwi aporta muchos beneficios a las personas que le diagnostican anemia, su consumo junto con alimentos ricos en hierro hace que el organismo absorba mas hierro.

El kiwi dota al organismo una dosis moderada de fibra, lo que es muy beneficioso para reducir el colesterol, a la vez que puede usarse como laxante.

En las personas diabéticas ayuda a controlar el nivel de glucemia.

El kiwi posee una tasa elevada de potasio y muy baja en sodio, lo que tiene un efecto relajante, favoreciendo al tratamiento de la hipertensión arterial o problemas coronarios.

El kiwi aporta una sensación saciante cuando se ingiere, lo que aporta muchos beneficios en personas que están realizando una dieta.

Frutas y verduras similares